Feliz Cumpleaños es más que una frase

Feliz Cumpleaños es más que una frase

El cumpleaños es una celebración del nacimiento de una persona. En muchas culturas es una tradición celebrar esta fecha tan especial con una fiesta en donde van los amigos y familiares, se pica una torta, se canta el tan famoso Cumpleaños Feliz… y se le da un regalo al homenajeado.

Cuando estamos en nuestras primeras épocas de vida es tradición además de la torta y la reunión, realizar una fiesta al cumpleañero con piñata, en donde hay globos, payasos y diferentes entretenimientos como magos, colchones inflables, camas elásticas, entre muchos otros.

Cuando crecemos y nos hacemos adultos, la celebración se torna diferente. Se hacen reuniones en donde se consumen bebidas alcohólicas, se reúnen los amigos para bailar, bromear y pasar un rato divertido junto al que está cumpliendo años.

Entre los cumpleaños especiales tenemos: el primer año de vida, los 15 años en las chicas y cuando nos hacemos mayor de edad.

Algunas personas omiten este acontecimiento, debido al hecho de que la Biblia presenta un informe desfavorable sobre las celebraciones de cumpleaños y, por lo tanto, las evitan (como por ejemplo los Testigos de Jehová, que lo consideran como un rito de origen pagano).

Pero hay algo muy cierto: a todos o por lo menos a la mayoría nos encanta que llegue nuestro día tan especial, recibir mensajes donde nos feliciten, que nos den regalos, compartir con la gente que apreciamos, a veces hasta tenemos los días contados para la llegada de esta fecha tan especial y escuchar: ¡Feliiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiz Cumpleañosssssss!

Fuente

Compartir ésta entrada